Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Chep mejora la logística de Indas

Laura Nador, Country General Manager de Chep Iberia

Acuerdo de colaboración para el sector farmacéutico

Chep mejora la logística de Indas

Gestionará 480.000 palets cada año

Laboratorios Indas, grupo español del sector farmacéutico, ha firmado un contrato con Chep para la gestión de 480.000 palets al año. El sistema pooling de paletización entra así de manera decidida en este sector, como ya lo viene haciendo desde hace años en otro tipo de industrias.
Laboratorios Indas empleaba anteriormente palets blancos en sistema de intercambio, lo que le generaba diversos costes indirectos e ineficiencias logísticas que ahora esperan superar con la gestión aportada por Chep.
Para Antonio Yañez, Director de Operaciones de Laboratorios Indas, “el sistema de intercambio de palets blancos es difícil de gestionar y conllevaba costes añadidos, como la compra de nuevos equipos para reemplazar los palets perdidos. Chep nos proporciona un servicio innovador que satisface nuestras necesidades y respalda nuestros planes de crecimiento”. Indas opera en 24 países, en tres continentes.
Laura Nador, Country General Manager de Chep Iberia, comenta por su parte que “este acuerdo refleja nuestro compromiso de aportar soluciones logísticas a nuevas industrias y sectores, como el sector farmacéutico”. 
Chep es una compañía mundial de soluciones de gestión de embalajes retornables y reutilizables, con más de 7.500 empleados y los 300 millones de palets y contenedores que proporcionan cobertura a más de 500.000 clientes en 45 países.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados