Inicio / Noticias / Intermec compra Vocollect

Intermec compra Vocollect

Pagará 190 millones de dólares, unos 137 millones de euros

Intermec Inc. ha anunciado la firma del acuerdo de  compra de  la compañía Vocollect, proveedor de soluciones de voz para aplicaciones móviles de almacén. La oferta amistosa de Intermec es de 190 millones de dólares en metálico. La operación estará concluida para este primer trimestre de 2011, conforme a los términos legales de las leyes antimonopolio de EE.UU. y a las  condiciones señaladas en el contrato de fusión que recogen la integración de Vocollect como subsidiaria.

Con esta adquisición Intermec amplía su portfolio de aplicaciones y productos en el entorno del almacén e incorpora más de 1.500 clientes y 300.000 usuarios en todo el mundo.
Responsables de Intermec han declarado que se espera que la integración de Vocollect acelere el crecimiento de la facturación de la compañía por encima de las actuales proyecciones del mercado. La facturación de Vocollect en 2010 ha sido de 120 millones de dólares aproximadamente (unos 86 millones de euros). Para el año fiscal 2011, se espera que la transacción genere unas sinergias a nivel de facturación de 10 millones de dólares (7,2 millones de euros).
Intermec desarrolla, fabrica e integra tecnologías para la identificación, trazabilidad y gestión de mercancías a lo largo de la cadena de suministro, incluyendo RFID, terminales móviles, sistemas de captura de datos, impresión de códigos de barras y etiquetas.
Por su parte Vocollect está reconocido como líder mundial en el desarrollo de soluciones basadas en voz para trabajadores móviles en entornos de almacenes y distribución.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio