Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Palletways Iberia renueva sus certificaciones ISO y OHSAS

Palletways Iberia renueva sus certificaciones ISO y OHSAS

La adaptación a esta triple certificación se ha traducido en mejora de costes y un uso más eficiente de los recursos

Palletways Iberia, compañía de distribución express de mercancía paletizada, ha cumplido su primer año de certificación en las ISO 14001, ISO 9001 y OHSAS 18001, según ha certificado la entidad internacional Lloyd’s Register Quality Assurance Limited (LRQA).
El objetivo de esta revisión ha sido asegurar que el sistema de gestión se realiza de manera eficaz y sigue manteniendo su consistencia frente a los requisitos de estas normas que afectan a la calidad, al respeto medioambiental y a la gestión de la salud y la seguridad laboral de los empleados.
Estos doce meses se han mantenido sin desviaciones en los existentes procesos de gestión que implican la triple certificación y se ha procedido a la mejora de algunos de los procesos productivos. Para José Francisco Hernández, Director de Operaciones de Palletways Iberia, “aplicar los sistemas de gestión enmarcados en estos certificados nos ha obligado a ir mucho más allá, a ser excelentes y demostrarlo día a día”.
La adaptación de la gestión de Palletways Iberia a las normativas de esta triple certificación se ha traducido, según fuentes de la compañía, en una mejora de costes al reducir, por ejemplo, los residuos y al uso más eficiente de recursos como agua, gas, electricidad y combustibles. Al ser las tres certificaciones un sistema integrado, su conjunción también ha posibilitado el aumento de la comunicación interna, con una involucración del personal y una motivación en alza al realizarse una mejora continua, logrando entre otros puntos un lugar de trabajo agradable y seguro.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados