Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Carlos Montalvo, nuevo Director Comercial de Chep España

Su objetivo es la optimización de la propuesta de servicio de su compañía

Carlos Montalvo, nuevo Director Comercial de Chep España

Carlos Montalvo se incorporó a Chep en 2004 como Key Account Manager y más tarde fue nombrado Manager, Customer Services, puesto que desempeñaba hasta ahora. En los últimos años ha gestionado una cartera de clientes compuesta por las principales compañías españolas dentro del sector del gran consumo, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

En su nueva posición, Montalvo se responsabilizará de la optimización de la propuesta de servicio de Chep en España, trabajando conjuntamente con clientes, operadores logísticos y asociaciones profesionales con el objetivo de aportar ahorros de costes y soluciones logísticas a los retos actuales que afronta la cadena de suministro.

Carlos Montalvo es Licenciado en Business Administration por la Universidad San Pablo CEU, ha estudiado un Master en Gestión Comercial y Marketing en ESIC y cursado un programa de desarrollo directivo en INSEAD. Habla inglés, italiano  y español. Está casado y tiene una hija. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados