Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. CeMAT: la intralogística se da cita en Hannover

La feria de intralogística se celebra en Hannover del 2 al 6 de mayo

CeMAT: la intralogística se da cita en Hannover

A la última edición de CeMAT, que se celebra cada tres años, acudieron 1.100 expositores procedentes de 35 países y 60.000 visitantes profesionales de todo el mundo. El porcentaje de empresas extranjeras fue de más del 45 por 100 en el caso de los expositores y del 35 por 100 en el de los visitantes. Para 2011 se espera mantener el número de expositores sobre una superficie de 80.000 m2. España participará con 20 expositores directos y 1.000 m2.
Tradicionalmente CeMAT destaca por el nivel y cantidad de innovaciones presentada, acogiendo tanto carretillas elevadoras y vehículos de transporte (AGV, LGV) de bajo consumo energético, instalaciones de manutención continua, sistemas de estanterías y al­ma­­ce­namiento o los más recientes desarrollos en el sector informático, envase y embalaje o transbordo portuario.
Como antesala, en próximo 16 de febrero tendrá lugar en Hannover una presentación internacional en la que 40 expositores adelantarán a la prensa las novedades que expondrán del 2 al 6 de mayo.
CeMAT ha exportado este modelo ferial a otras regiones mundiales y actualmente se celebran ya otros cuatro eventos bajo estas siglas, CeMAT Russia (en Moscú), CeMAT Asia (en Shangai), CeMAT India (en Bangalore) y CeMAT South America (en Sao Paulo, Brasil). Todas ellas tendrán lugar en 2011. Según los organizadores este modelo lejos de competir contribuye al atractivo de CeMAT Hannover, creando vínculos y estímulos para la feria trienal de carácter mundial.
Por otro lado, los organizadores de CeMAT y Transport Logistic (Munich), Deutsche Messe y Messe München, respectivamente, han anunciado un acuerdo marco de colaboración y promoción de ambos eventos que se celebran de manera prácticamente consecutiva, trasladando al mercado una imagen de compelmentariedad.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados