Inicio / Noticias / CeMAT: la intralogística se da cita en Hannover
La feria de intralogística se celebra en Hannover del 2 al 6 de mayo

CeMAT: la intralogística se da cita en Hannover

A la última edición de CeMAT, que se celebra cada tres años, acudieron 1.100 expositores procedentes de 35 países y 60.000 visitantes profesionales de todo el mundo. El porcentaje de empresas extranjeras fue de más del 45 por 100 en el caso de los expositores y del 35 por 100 en el de los visitantes. Para 2011 se espera mantener el número de expositores sobre una superficie de 80.000 m2. España participará con 20 expositores directos y 1.000 m2.
Tradicionalmente CeMAT destaca por el nivel y cantidad de innovaciones presentada, acogiendo tanto carretillas elevadoras y vehículos de transporte (AGV, LGV) de bajo consumo energético, instalaciones de manutención continua, sistemas de estanterías y al­ma­­ce­namiento o los más recientes desarrollos en el sector informático, envase y embalaje o transbordo portuario.
Como antesala, en próximo 16 de febrero tendrá lugar en Hannover una presentación internacional en la que 40 expositores adelantarán a la prensa las novedades que expondrán del 2 al 6 de mayo.
CeMAT ha exportado este modelo ferial a otras regiones mundiales y actualmente se celebran ya otros cuatro eventos bajo estas siglas, CeMAT Russia (en Moscú), CeMAT Asia (en Shangai), CeMAT India (en Bangalore) y CeMAT South America (en Sao Paulo, Brasil). Todas ellas tendrán lugar en 2011. Según los organizadores este modelo lejos de competir contribuye al atractivo de CeMAT Hannover, creando vínculos y estímulos para la feria trienal de carácter mundial.
Por otro lado, los organizadores de CeMAT y Transport Logistic (Munich), Deutsche Messe y Messe München, respectivamente, han anunciado un acuerdo marco de colaboración y promoción de ambos eventos que se celebran de manera prácticamente consecutiva, trasladando al mercado una imagen de compelmentariedad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio