Inicio / Noticias / Un portacontenedores choca y derriba un puente por el que circulaban coches
Un portacontenedores choca y derriba un puente por el que circulaban coches.
Momento en el que el buque Dali impacta contra un puente en Baltimore, EE.UU.

Un portacontenedores choca y derriba un puente por el que circulaban coches

Por Myriam BazoResponsable de contenidos del área de Logística
Por el momento, habría al menos siete personas afectadas, a las que los servicios de emergencias están intentando rescatar de las aguas del río Patapsco.

Esta madrugada, un buque portacontenedores que habría salido del puerto de Baltimore con destino Sri Lanka, se ha estrellado en el mayor puente de la ciudad estadounidense, causando el colapso de la infraestructura y la caída al agua de varios vehículos que circulaban a través de él.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 a.m. cuando un buque de carga impactó contra uno de los pilares del puente, causando el derrumbe de toda la estructura. Al menos 20 personas estarían desaparecidas en el agua, según The Independent. Los servicios de emergencia que se han desplazado al lugar se encuentran realizando tareas de rescate.

Durante la madrugada de hoy, medios y usuarios han compartidos numerosas veces en redes sociales el momento en el que el buque Dali, de bandera singapurense, chocó con una de las bases del puente. Por el momento se desconocen los motivos del choque, pero el impacto provocó que el puente se desprendiera por completo, haciendo que los vehículos que circulaban por la superficie se precipitaran a las aguas del río Patapsco.

La embarcación había salido del puerto de Baltimore (EE.UU.) con destino Sri Lanka, donde su llegada estaba prevista para finales de abril.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio