La empresa alemana se encuentra en el top 3 del ranking por cuarto año consecutivo.
DHL Express ha sido reconocida como una de las tres mejores empresas para trabajar a nivel mundial por cuarto año consecutivo, según el ranking World’s Best Workplaces. Ocupando el segundo lugar a escala global, la compañía también ha logrado la primera posición en las clasificaciones regionales de Europa, Asia y Latinoamérica. Este logro destaca el compromiso continuo de DHL Express con sus 120.000 empleados distribuidos en 220 países y territorios.
El ranking anual, publicado por Great Place to Work en colaboración con la revista Fortune, destaca el enfoque de DHL Express en poner a las personas primero, según lo expresó John Pearson, CEO de la empresa. El directivo destacó el compromiso de la compañía con la creación de un sólido entorno laboral y subrayó la importancia de celebrar y reconocer los esfuerzos incansables de su equipo.
DHL: Siete veces en la lista de “mejores empresas en las que trabajar”
DHL Express promueve un sentido de pertenencia entre sus empleados, priorizando iniciativas como la “Semana de agradecimiento” y el programa “Empleado del Año”. Además del desarrollo del talento, la empresa destaca la importancia de valores como “agilidad”, “pasión”, espíritu “can do” y “hacerlo bien a la primera”, tanto para sus empleados como para sus clientes.
Fadzlun Sapandi, vicepresidente ejecutivo de RR.HH. de DHL Express, destaca el profundo compromiso de la empresa con su plantilla, asegurando un entorno laboral motivador. Por su parte, Michael C. Bush, CEO de Great Place To Work, elogió a las empresas destacadas por su impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente, subrayando que “cuando empoderas a las personas para trabajar con propósito, ellas te recompensan con innovación y rendimiento, y ayudan a crear un mundo mejor para todos.”.
DHL Express ha figurado siete veces en la lista World’s Best Workplaces y se ha mantenido entre las tres primeras empresas de la lista desde la edición de 2020.