Inicio / Noticias / STILL logra un ‘Oscar de la intralogística’ en los Premios IFOY
Frank Müller, vicepresidente senior de gestión de marca de STILL, recogió el premio IFOY.
Frank Müller, vicepresidente senior de gestión de marca de STILL, recogió el premio IFOY.

STILL logra un ‘Oscar de la intralogística’ en los Premios IFOY

Logra su undécimo premio IFOY gracias a la gama de transpaletas EXH 14-20 Plus en la categoría “Transpaleta eléctrica”.

La  Torre alemana U de Dortmund, una antigua “bodega de fermentación y almacenamiento” ha sido el escenario de la gala final de los Premios IFOY.

Un total de 23 productos y soluciones de 21 compañías presentaron sus candidaturas y los  25 miembros internacionales del jurado, entre los que encuentra Isabel Rodrigo, directora adjunta del área de Logística de C de Comunicación, desde la primera edición, premiaron la gama de transpaletas EXH 14-20 Plus de STILL.

Premios IFOY

“El premio IFOY es un prestigioso galardón y un valioso sello de calidad para las soluciones intralogísticas innovadoras, por eso no puedo estar más satisfecho de encontrarme en el pódium de los ganadores esta noche. Volvemos a demostrar cómo el espíritu innovador y el claro enfoque en los clientes para el desarrollo de nuevos productos merecen la pena y conducen al éxito cuantificable”

Frank Müller, vicepresidente senior de gestión de marca de STILL

Frank Müller no solo ha tenido el honor de acudir a la ceremonia de entrega de los Premios IFOY en representación de STILL fabricante hamburgués, también ha aceptado  el codiciado trofeo.

STILL EXH 14-20 Plus

La carretilla forma parte de la serie EXH 14-20 Plus: carretillas de plataforma baja guiadas a mano y derivadas con elevación adicional para aplicaciones de preparación de pedidos.

El diseño compacto junto con el nuevo cabezal del timón funcional y las mejoras resultantes en términos de funcionamiento y características de conducción han sido clasificados como “indudablemente nuevos” por el IFOY Innovation Check. La EXH demuestra así que las innovaciones aún no han llegado a su fin en esta clase de vehículos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio