Inicio / Noticias / Proveedores / Hyster “despega” desde la campiña holandesa
THE HUB

Hyster “despega” desde la campiña holandesa

Por C de Comunicación
Reúne a varios cientos de clientes e invitados, en un evento organizado en un antiguo aeropuerto militar, especialmente enfocado a equipos para grandes cargas y para manejo de contenedores

Hyster, el fabricante de carretillas elevadoras y equipos de manipulación del grupo Nacco, que distribuye en exclusiva Alfaland para el mercado español, ha organizado un evento internacional, “único en su historia” en el que ha mostrado su oferta y últimos desarrollos y, muy especialmente, sus equipos para grandes cargas y para manejo de contenedores.

El evento ha reunido durante dos días a varios centenares de invitados y clientes procedentes de Estados Unidos, Brasil, Alemania, Francia, Italia, Arabia Saudí, Reino Unido, Rusia, Holanda, España, Turquía, Portugal, Polonia, Lituania y Suecia. 

“The HUB”, denominación que se ha dado a esta reunión profesional, ya que que esos centros neurálgicos o plataformas de distribución regionales (hubs) concentran buen parte de la actividad logística, se han celebrado en las antiguas instalaciones de un aeropuerto militar de la RAF (Fuerzas Aéreas Británicas) de la II Guerra Mundial en tierras holandesas (Laarbruch), un lugar que, desde ahora, será un centro estable de Hyster para reuniones, pruebas y demostraciones.

Los asistentes han podido conocer las especificaciones y ver en funcionamiento las carretillas para contenedores vacíos 22-12EC y 12-12 EC, capaces de manejar contenedores de 20 pies hasta seis alturas; carretillas portacontenedores 1150 CH y reachstackers 45-31 CH; carretillas para grandes cargas 360-48; 650; 450; 16-12; equipamiento para manejo de grandes ruedas de máquinas de obras públicas, in olvidar los último desarrollos en eléctricas contrapesadas, trilaterales para pasillos estrechos y retráctiles.

Hyster ha puesto muchos hincapié en esta reunión en el desarrollo y montaje en sus máquinas de motores de bajo consumo y bajas emisiones, así como el bajo coste de operación de sus carretillas, y la importancia de la colaboración con proveedores de primer nivel. De hecho un espacio del evento estaba reservado para ellos: Cummims, Trelleborg, Bolzoni, Shell, Ravas y Unisource.

Hyster, que en 2012 cumplió 85 años desde su fundación, lleva más de 60 años fabricando en Europa donde dispone de 3 fábricas (Irlanda del Norte, Holanda e Italia) y un centro de desarrollo (Reino Unido).

El objetivos de “The HUB” ha sido trasladar a los clientes e invitados las soluciones y aplicaciones que Hyster ofrece “para todas las necesidades en almacén e interior” así como nuevas soluciones para mercados emergentes. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio