Inicio / Noticias / Eventos / Y al palé, palé: la celebración de Palibex en imágenes

Y al palé, palé: la celebración de Palibex en imágenes

Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística
Una empresa responsable, seria, con servicios de calidad pero a la vez, divertida y volcada en las personas que la integran, no es sencillo de encontrar.

Fundada en 2012, el año en el que más empresas de transporte desaparecieron en España, por Jaime Colsa, Palibex, de capital 100 por cien español, ha celebrado este pasado fin de semana su décimo aniversario.

Una fecha que además coincide con el reconocimiento de Forbes como “una de las 75 mejores empresas para trabajar en España”. Forbes destaca que el reto de la Red de transporte es “tener una empresa feliz, saludable y comprometida socialmente, en la que los empleados compartan una cultura corporativa propia, basada en la sonrisa y el trabajo en equipo”.

El consejero delegado, Jaime Colsa, afirma que aparecer en este prestigioso ranking supone un importante reconocimiento a la labor desarrollada desde el área de Personas de Palibex y agradece la contribución de todos los empleados a crear una empresa con espíritu de equipo y buen clima laboral.

Entre otras cosas, Palibex destaca por sus iniciativas para dar un aire muy diferente al sector, como pintar los camiones y sus instalaciones con obras de arte.

De capital 100 por cien español, la Red de Palibex está integrada por más de setenta delegaciones y un equipo superior a las 650 personas, que atienden a más de 15.000 clientes.

Desde su origen, la Red de transporte dispone del Plan Palibex Sonríe, un programa para ayudar a mejorar su bienestar físico y emocional, al que todos los años se añaden nuevas medidas. Algunas están destinadas a conseguir su felicidad en el trabajo como la flexibilidad horaria para mejorar la conciliación o la creación de un entorno laboral agradable, con áreas de juego o descanso; y otras van dirigidas a cuidar la salud, entre otras, un seguro médico privado, planes de nutrición personalizados, fisioterapia, entrenador personal, gimnasio o cafetería con comida saludable.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio