Inicio / Noticias / Eventos / Primeras imágenes del SIL Barcelona 2022
Se ofertarán 16 puestos de trabajo

Primeras imágenes del SIL Barcelona 2022

Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística
El acto de inauguración del SIL tendrá lugar a las 17h y estará presidido por la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez.

Hoy, 31 de mayo, ha comenzado la 22 edición del SIL 2022, feria de Logística, Transporte, Intralogística, y Supply Chain con una imagen renovada para reunir de nuevo a las empresas.

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, será la encargada de presidir el acto de inauguración oficial, que tendrá lugar este martes 31 de mayo a las 17h.

El certamen, organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), y que se celebrará desde el 31 de mayo hasta el 2 de junio en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona, cuenta con la participación de 650 empresas y visitantes de 81 países para hacer networking, según datos de la organización.

SIL 2022 vista general

Talento, innovación y sostenibilidad

El Congress de la 22ª edición pondrá en valor la logística y el e-commerce como motores claves que hacen girar la economía. Para ello, reunirá a más de 300 speakers internacionales para debatir sobre las tres macrotendencias económicas, innovación 4.0 y digitalización, sostenibilidad y talento, en más de 80 sesiones que tendrán lugar en 4 stages: Business Transformation, Industry & Logistics, eDelivery, y Global Logistics.

Ponentes inspiracionales, CEOs, directores SOLD (Supply Chain, Operaciones, Logística y Distribución), directores de e-commerce y sostenibilidad, de la industria, el retail y la logística, así como cargos C-Level globales reflexionarán acerca de los retos globales comerciales, su impacto en las cadenas de suministro, el surgimiento de nuevos modelos de negocio, y la transformación cultural a los que se enfrentan las empresas de hoy y el futuro en un contexto socioeconómico sin precedentes.

Oferta de 16 puestos de trabajo

Durante la última jornada, el próximo 2 de junio, tendrá lugar el Job Market Place, una iniciativa impulsada por Barcelona Activa en el marco de la feria organizada por el CZFB.

Bollore Logistics, Celsa Group, Decathlon, Dupessey Ibérica, Matachana Group y Nou Transport son las 6 empresas participantes que en esta edición ofrecerán 16 vacantes en el sector de la logística para cubrir puestos como técnico/a de cuentas, Sales Executive, operativo/a de tráfico Marítimo y Aéreo, coordinador/a de gestión diaria del equipo, mecánico industrial, operario/a de logística, operativo/a de transporte internacional de mercancías por carretera, técnico/a de compras.

Los candidatos interesados en aplicar a las ofertas deberán enviar su currículum señalando el puesto que se solicita a perfils@barcelonactiva.cat, de donde se seleccionarán los candidatos que cumplan con los perfiles requeridos para mantener una entrevista de trabajo en la 22ª edición del SIL. Asimismo, los solicitantes podrán participar de forma previa al evento en una sesión preparatoria vía online con el fin de mejorar su presentación ante las empresas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio