Inicio / Noticias / Eventos / Imágenes de la robotización en Hispack

Imágenes de la robotización en Hispack

Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística
Hispack, organizada por Fira de Barcelona con periodicidad trienal, se celebra del 24 al 27 de mayo. Reúne a más de 600 expositores directos del packaging y la logística y supera las 1.100 marcas representadas, ocupando dos pabellones del recinto.

En lo que respecta a la logística, más de 80 empresas del sector logístico exhiben en el pabellón 3 del recinto ferial de Gran Vía de Barcelona, durante la celebración de Hispack, equipos automatizados de intralogística y manutención, robots colaborativos, almacenaje inteligente, trazabilidad, distribución y sistemas de transporte de cargas.

Tampoco se han quedado fuera los sistemas que facilitan la recepción del producto desde el centro de producción hasta el consumidor.

Todo lo relacionado con la trazabilidad tiene también una oferta de otros 70 expositores con soluciones de embalaje para la intralogística, mercancías industriales con volúmenes de todo tipo y para el sector del ecommerce.

Acuerdo para la automatización

El Centro Español de Logística (CEL) y el salón Hispack de Fira de Barcelona han firmado un acuerdo de colaboración para poner en valor la innovación y automatización de la cadena de suministro.

Así, el CEL ha organizado un taller de networking y varias ponencias donde se presentarán experiencias y casos de éxito en procesos de logística interna, gestión integral de la cadena de suministro y almacenaje inteligente.

Para el director general de CEL, Ramón García, “una feria como Hispack comparte con una organización como la nuestra, referente en la gestión de la cadena de suministro, muchos de sus valores clave. “Citas como esta, permiten tomar el pulso a las necesidades y soluciones para el sector de la logística y el transporte. En estos encuentros se hacen evidentes las metas de nuestra actividad que, a través de la tecnología, la innovación y el conocimiento, sigue manteniendo su papel estratégico en la economía del futuro”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio