Inicio / Noticias / Eventos / Unicarriers y Sergio Clavero, ganadores del III Concurso de Carretilleros
GALERÍA DE IMÁGENES

Unicarriers y Sergio Clavero, ganadores del III Concurso de Carretilleros

Por Ricardo J. Hernández

Sergio Clavero, a los mandos de una carretilla elevadora eléctrica de tres ruedas Unicarriers TX3-18, ha sido el flamante ganador del III Concurso de Carretilleros y marcas organizado por Cuadernos de Logística y José Luis Torres en el marco de la feria Logistis & Automation 2021.

La prueba de habilidad, velocidad, destreza y cumplimiento de las normas de buena conducción, se realizó en el espacio Showroom del citado certamen el pasado 24 de noviembre, en medio de una gran expectación -como demuestran las imágenes- dentro del tono general de gran ambiente y público visitante de esta edición de la feria logística, organizada por Easyfairs.

Y si había mucha ganas de feria por parte de los profesionales tras el obligado parón pandémico de 2020, no las habìa menos para seguir en vivo y en directo las cuidadosas evoluciones de las carretillas participantes en esta edición del concurso, en un espacio intencionadamente restringido que exigía la máxima concentración.

Participaron (por orden se salida tras el sorteo de puestos):
Agustín Beltrán, con Jungheinrich.
Sergio Clavero, con Unicarrirers (Alcamar /Ficara).
Emilio Poza, con Cat (Alfaland).
Daniel Vreme, con Cesab (Ablacar).
Sergio Ariza, con Clark (Cedecar).
Lorena Pérez, con Hyster (Genera/GAM).

El jurado encargado de medir tiempos y otros parámetros de conducción (hasta diez diferentes) fue presidido como cada año por Raúl Ripoll, de IFTEM, con la colaboración del director general del Centro Español de Logística, Ramón García

El premio para ganador y marca, consistente en una copa y sendos diplomas estaba patrocinado en esta edición por Bolzoni Auramo.

Además, los organizadores pudieron contar con la colaboración de Ribawood, J2 Servid y Moinsa, que prestaron sus elementos del Showroom para el desarrollo de la prueba.

Los organizadores agradecen a los carretilleros, marcas, jurado y patrocinador, su participación y apoyo a este concurso, que se ha convertido ya en una de los momentos álgidos de la feria y un escaparate para dar toda la visibilidad que merecen a las carretillas elevadoras y sus conductores.    

    

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio