Inicio / Noticias / Proveedores / FIELDEAS presenta el encuentro ‘Cómo obtener visibilidad total en tus operaciones logísticas’

FIELDEAS presenta el encuentro ‘Cómo obtener visibilidad total en tus operaciones logísticas’

Por Patricia González

La visibilidad de las operaciones es un elemento clave para una operativa logística eficiente y capaz de adaptarse a los nuevos retos que plantea una cadena de suministro hiperconectada, global y en un continuo proceso de evolución.

Buscando dar respuesta a estos desafíos, el próximo 21 de abril FIELDEAS organiza un encuentro virtual donde analizará los retos que plantea la visibilidad total de la cadena de suministro en un escenario tan incierto y cambiante como el actual a través de casos prácticos.

El evento, bajo el título Cómo obtener visibilidad total en tus operaciones logísticas’, buscará profundizar en la logística colaborativa e hiperconectada como factor clave para conseguir desarrollar una cadena de suministro eficiente, resiliente y totalmente transparente para todos los actores que la integran.

El webinar realizará un recorrido por el proceso que lleva a conseguir una mejor visibilidad de la cadena a través de una gestión adecuada del flujo de información por medio de una solución que permite monitorizar toda la cadena a tiempo real para facilitar la gestión de incidencias, facilitar la toma de decisiones, digitalizar la gestión documental de la práctica logística e impulsar la colaboración entre todos los eslabones de la cadena de suministro.

En definitiva, el evento servirá para:

  • Conocer cómo obtener visibilidad completa y a tiempo real en la cadena de suministro.
  • Descubrir cómo tomar el control de la operativa logística para ganar más eficiencia.
  • Aprender el papel que juegan las soluciones de visibilidad para reforzar la relación con los clientes.
  • Comprender el impacto que tiene la tecnología de visibilidad en la gestión empresarial a través de la mejora de los procesos, así como de la asignación de recursos y personal.

Ya puede inscribirse a traves del siguiente enlace: https://www.fieldeas.com/webinar-track-trace/

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio