Inicio / Noticias / Proveedores / Manhattan lanza un nuevo SGA nativo en Cloud

Manhattan lanza un nuevo SGA nativo en Cloud

Por Patricia González
El nuevo software denominado Manhattan Active Warehouse Management unifica todos los aspectos de la distribución y no requiere ser actualizado.

La compañía Manhattan Associates especializada en el desarrollo de software para la gestión de almacenes (WMS en sus siglas en inglés), anunció ayer en el marco de su evento para clientes Momentum Connect (este año celebrado telemáticamente por el entorno pandémico) el lanzamiento mundial de su nueva solución Manhattan Active Warehouse Management. Un sistema de gestión de almacenes nativo en Cloud para empresas que unifica todos los aspectos de la distribución y que no requiere ser actualizado, destacan desde Manhattan Associates.

El nuevo software ha sido “elaborado completamente a partir de micro servicios y es muy versátil, con características destacadas de velocidad, adaptabilidad y facilidad de uso en la gestión de la distribución”, señalan las mismas fuentes.

El responsable de producto y vicepresidente senior de Manhattan, Brian Kinsella recalca que Manhattan Active WM es el resultado de la colaboración con sus clientes durante años. “La solución –dice- se mantiene al día sin necesidad de actualizaciones, pero aun así es completamente ampliable, con una arquitectura que se expande automáticamente a medida que los volúmenes aumentan, y que incorpora el aprendizaje automático directamente en el núcleo de la aplicación”.

Gracias a su diseño, las pantallas de control unificado del nuevo software permiten gestionar, visualizar, diagnosticar y tomar medidas rápidamente en cualquier punto de la cadena de suministro.

Compuesta por micro servicios, Manhattan Active WM es nativa en Cloud. Además de proporcionar un cambio que “agiliza la velocidad en la innovación, esta nueva arquitectura de la aplicación proporciona una capacidad casi ilimitada para adaptarse automáticamente a las variaciones de la demanda. El software también está diseñado para que pueda adaptarse fácilmente a nivel de datos, servicios e interfaz de usuario para satisfacer las necesidades únicas de cada empresa. Además, para acelerar el tiempo de comercialización y reducir la necesidad de formación, Manhattan también ha incorporado nuevos asistentes de configuración para ayudar a las empresas de todos los tamaños y complejidades a agilizar el proceso de implantación”, afirman desde la compañía norteamericana.

Unificar la cadena de suministro

Con Manhattan Active WM, todas las funcionalidades, incluyendo la gestión de personal y la optimización de las asignaciones, se han simplificado y rediseñado para crear una sola aplicación unificada de distribución, se afirma. La nueva solución utiliza el machine learning para orquestar la automatización del centro de distribución y la plantilla de personal optimizando la ejecución del trabajo. El sistema de ejecución de almacén integrado (WES) de la solución también coordina el trabajo entre cualquier combinación de automatización, robótica y mano de obra, y Manhattan Automation Network proporciona una integración pre-certificada a los proveedores de robótica.

En cuanto al usuario último, Manhattan se ha centrado en proporcionar una experiencia de trabajo mucho más personalizada y gratificante. Por ello la compañía ha desarrollado Manhattan Active WM basándose en la teoría de la gamificación y las ciencias del comportamiento: “el resultado es una solución que ayuda a mejorar la productividad y la satisfacción de los empleados lo que reduce la rotación de personal”, concluyen.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio