Inicio / Noticias / Proveedores / Segro cierra 4 operaciones logísticas y se consolida en España con una cartera de 440.000m2

Segro cierra 4 operaciones logísticas y se consolida en España con una cartera de 440.000m2

Por Patricia González

La Sociedad Anónima de Inversión Inmobiliaria (SEGRO) afianza su posición en España, mercado en al que lleva presente desde 2015, con cuatro nuevas operaciones logísticas que se suman a la cartera de inmuebles de la firma británica, acumulando un valor superior a los 400 millones de euros y un total de 440.000 metros cuadrados.

Previsiblemente, según afirma la sociedad anónima, la inversión llegará a incrementarse hasta mil millones de euros en los próximos tres años, siguiendo su estrategia de expansión consolidadas durante el primer trimestre de 2020. En este periodo, Segro ha cerrado un total de 4 operaciones.

En Getafe, Madrid, a 14 km de la capital y con acceso directo a la M50, se concentran 3 del total de las operaciones: SEGRO Logistics Park Getafe I, una plataforma logística de 47.000 m² que se destinará al sector de alimentación y 2 naves de 18.000 m² y 11.000 m² en la plataforma SEGRO Logistics Park Getafe II de un total de 38.000 m², alquiladas a empresas del sector de materiales de bricolaje y construcción y de informática y electrónica, de los cuales queda todavía disponibilidad de una nave de 9.000 m². En Barcelona, se consolida un proyecto de 16.000 m², SEGRO Logistics Park Rubí, a 24 km de la ciudad condal, destinado a una compañía de comercio electrónico.

Previsiones para el mercado inmologístico futuro

Con respecto a los resultados de cierre del primer trimestre de 2020 y las previsiones para 2021, el director general de Segro España, David Alcázar, declaró:

“El brote global de coronavirus (COVID-19) está provocando una situación difícil y de incertidumbre, nuestro objetivo es adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y apoyar a las comunidades en las que estamos presentes, en las que ya hemos emprendido acciones de soporte en varios ámbitos como donaciones en ONG’s orientadas a proveer alimentos, mascarillas, o bien dando soporte a distintos ayuntamientos para la desinfección de geriátricos. Gracias a todo el equipo y colaboradores que lo han hecho posible y a todos los profesionales que han brindado apoyo y mantienen los servicios esenciales en beneficio de todos nosotros”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio