Inicio / Noticias / Proveedores / Las soluciones innovadoras de Modumaq en Logistics 2019

Las soluciones innovadoras de Modumaq en Logistics 2019

Por Rocio Braceros

Modumaq, compañía española dedicada al diseño, fabricación y montaje de líneas de transporte, clasificación y preparación de pedidos para centros logísticos, así como automatización de procesos, presentó las últimas novedades de la firma suiza Güdel en tecnología de sistemas de secuenciado automático y preparación de pedidos en la edición de Logistics & Distribution 2019 que se celebró los días 13 y 14 de noviembre en Ifema (Madrid).

Desde la compañía confirman la asistencia de más de 100 personas en su stand durante los dos días de ferias. Además, presentaron la empresa ATM (Automatización Tecnológica y Mantenimiento) que se ha incorporado al Grupo Modumaq como la compañía oficial de desarrollo de software y puesta en marcha. Por otro lado, también será la encargada de gestionar el service derivado de los proyectos de Modumaq.

Durante el encuentro, acompañaron a Modumaq algunos de sus partners tecnológicos, también presentes en la feria, como WRH Global, Güdel o Gebhardt.

“En la feria hemos creado muchos nuevos contactos que actualmente nos encontramos poniéndonos en contacto con ellos para dar solución a la necesidad de cada uno de ellos” aseguran desde Modumaq.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio