Inicio / Noticias / Eventos / Cambio cultural en la supply chain

Cambio cultural en la supply chain

Por C de Comunicación
Foro organizado por la Fundación ICIL

Para la Fundación ICIL, la competitividad de nuestra industria no debe hacernos perder de vista que se enmarca en una economía globalizada, y por tanto, interdependiente. Nuestra vulnerabilidad -dicen desde este colectivo logístico- es cada vez más patente y por ello es imprescindible un cambio en la forma de trabajar con nuestros clientes y proveedores.

Por todo ello, el próximo 25 de octubre, la Fundación ICIL organiza en Madrid el Foro Supply Chain “Cambio cultural en nuestra industria”, un evento que tendrá lugar, de 9:30 a 13:30 horas, en el Hotel Meliá Castilla de Madrid.

A lo largo de la mañana profesionales de diferentes empresas abordarán aspectos relacionados con la competitividad de las industrias y las estrategias de colaboración entre empresas en el ámbito de la cadena de suministro. Intervendrán: Luis Miguel del Saz (Airbus), Juan Pedro López (Arcelor Mittal), Javier Bilbao (DHL Supply Chain Iberia), Maurice Graessner (Electrolux), David de la Calle (Grupo Leche Pacual), Luis F. Acosta (Johnson & Johnson), Antonio mansilla (Kellogg´s Spain & Portugal), Enrique Vaillant (LVMH Iberia), Miguel Ángel Miguel (Mahou San Miguel) y José Gómez (Siemens Industry).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio