Inicio / Noticias / Proveedores / Interroll se asocia al equipo Sauber de F1

Interroll se asocia al equipo Sauber de F1

Por C de Comunicación

Interroll se ha convertido en socio promocional del equipo Sauber de F1. La multinacional con sede en Suiza  considera que esta relación le supondrá grandes oportunidades, gracias a los sólidos y dinámicos paralelismos entre el equipo Sauber de F1 y el negocio de logística interna global de Interroll, para enfatizar el perfil innovador de la empresa en el futuro. La Fórmula 1 es uno de los eventos deportivos más populares y en 2012 se están celebrando carreras en todos los países en los que opera Interroll. 

Paul Zumbühl, presidente ejecutivo del grupo Interroll a nivel mundial, ha afirmado que “La Fórmula 1, y el equipo Sauber de F1 en particular, representan el mayor compromiso con la profesionalidad, la perfección y la calidad. Sauber es uno de los equipos privados más tradicionales y con mayores éxitos de los circuitos de Fórmula 1. Nuestra asociación es la unión perfecta por la ambición y la cultura corporativa que compartimos. En Interroll lo llamamos el clima de la excelencia, que lucha por la calidad, la confianza y la rapidez. La rapidez es la esencia, ya que los rápidos se comen a los lentos, y no los grandes a los pequeños.” 

Monisha Kaltenborn, directora ejecutiva de Sauber Motorsport AG, sostiene que “es cierto que no conocía mucho el nombre de Interroll, pero me he dado cuenta de que prácticamente todas las semanas he estado en contacto con sus productos. Debido al apretado calendario de las carreras -continua-, a menudo tenemos que pasar por mostradores de facturación y por controles de seguridad de aeropuertos de todo el mundo, que están equipados con transportadores Interroll. No hace falta decir que Interroll es una organización extremadamente profesional cuyo objetivo es la calidad. Por eso es obvio que compartimos una cultura común”.

Esta asociación ofrece a Interroll una plataforma para presentar su oferta en un contexto emocionante donde la logística supone un factor crucial. “Interroll se encuentra entre las primeras empresas de logística que se unen a la Fórmula 1,” confirma Jens Karolyi, vicepresidente de Marketing corporativo de Interroll. “Podemos sacar provecho de los derechos exclusivos para promover nuestras soluciones, como, por ejemplo, las oportunidades de los eventos del cliente en la sede de Sauber y en nuestras propias instalaciones. Además, sacaremos provecho de la oportunidad de buscar juntos la retención del talento y de promover la imagen de empresa como empleador”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio