Inicio / Productos / Gamma Wopla completa su gama de cajas apilables para alimentación

Gamma Wopla completa su gama de cajas apilables para alimentación

Por Rocio Braceros

Gamma-Wopla, empresa especializada en la concepción y la producción de cajas de plástico, completa su gama Bicolor con sus nuevas cajas de distribución GEBI.

Las nuevas cajas GEBI se distinguen por sus colores y por sus capacidades para encajarse entre sí. Estas cajas bicolor permiten identificar la posición apilada o encajada ganando así productividad. Además, son encajables al 70 por 100 de su volumen, para una optimización de los costes de transporte durante el retorno de las cajas vacías.

La nueva gama de producto ofrece gran resistencia gracias a su concepción monobloque, lo que les permite soportar hasta 20 kg de mercancías. Disponibles en diferentes colores y versión calada o no, su material de polietileno alta densidad (HDPE) ha sido estudiado para el transporte de mercancías y de productos alimentarios. La versión calada permite, sobre todo, una mejor conservación de los alimentos que necesitan una ventilación durante el almacenamiento. Gracias a sus dimensiones de 600 x 400 mm y a su altura de 200 mm, ofrecen un volumen de almacenamiento de 32 litros.

En lo que respecta a la manipulación, su peso es de 1,5 kg (1,7 kg para las versiones no caladas) y sus dos aberturas para agarrar la caja hacen que ésta se manipule con seguridad.

Sus dos colores permiten localizar inmediatamente las posiciones apiladas y encajadas. Si se superponen los colores idénticos, las cajas se encajan unas en otras e, inversamente, si se alternan los colores las cajas se superponen, evitando así aplastar o deteriorar su contenido.

Gamma-Wopla propone una personalización de las cajas GEBI con la posibilidad de añadir logos, realizando la empresa la marcación directamente en la masa o una marcación en caliente durante la producción de las cajas.

Las nuevas cajas GEBI se utilizan en los sectores del comercio y de la gran distribución, así como en el ámbito agroalimentario y la industria cárnica para todas las necesidades de transformación, almacenamiento y congelación en los mataderos, carnicerías y supermercados. Se utilizan igualmente en los medios agrícolas para la recolección y el almacenamiento de frutas y hortalizas, la piscicultura o la viticultura, para las recolecciones, las vendimias y muchos otros sectores.

Gracias a sus dos colores, evitan los riesgos de aparición de trastornos musculo-esqueléticos (TMS). Son reutilizables y reciclables, además, estas cajas apilables y encajables permiten a las empresas contribuir a disminuir la huella de carbono.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio