Bajo el lema “El Valor de la Entrega”, la última campaña de DHL Parcel con la que entra en el mercado del comercio electrónico, la compañía quiere homenajear a las 85.000 empresas que, “con su esfuerzo y dedicación, muestran su historia a través de sus productos”, o lo que ellos han denominado, levantan la persiana digital cada día.
Con esta campaña, que habla de historias contadas por Dolores Font Cortés, directora creativa en Dolores Cortés; María Zamácola, directora de Expansión en Neck & Neck y Tiago de Sousa, marketing manager en Isiwari, la compañía anuncia ser la encargada de que los compradores de estas empresas reciban “lo que han pedido y cuando lo han pedido”, inaugurando su entrada a este mercado en el que “cualquier destinatario podrá disfrutar de la misma experiencia de entrega y elegir entre distintas alternativas de envío independientemente del destino”.
En esta misma línea, DHL Parcel ha creado elvalordelaentrega.com, un espacio para los apasionados del comercio electrónico, donde las tiendas online podrán encontrar noticias y herramientas relacionadas con el mundo del e-commerce, un mundo que desde la compañía aseguran que no ha hecho más que empezar.