Inicio / Noticias / Proveedores / Palibex en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián

Palibex en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián

Por Cristina Sánchez

La red de transporte Palibex anuncia su colaboración con Altradi, la empresa de transporte que presta sus servicios en Gipúzcoa, con la que trabajarán en la 65 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián dentro de una línea de apoyo al arte y a la cultura en general, donde está llevando a cabo iniciativas pioneras en el mundo de la logística.

Para adentrarse en el clima cinematrográfico, Palibex y Altradi han sorprendido con un tráiler –#PBXLAPELICULA– que está protagonizado por los propios empleados de la empresa y que parodia “todo lo que la compañía está dispuesta a hacer” por entregar sus mercancías a tiempo.

El tráiler se ha emitido a través de las 15 pantallas grandes que la organización del Festival de San Sebastián ha desplegado tanto en el interior del Kursaal como en la Plaza Oquendo o el Teatro Victoria Eugenia para una audiencia aproximada de 350.000 personas.

Desde Altradi-PBX, con sede en Urnieta, celebran haber podido “contribuir con este longevo y prestigioso festival que ha sido escenario de acontecimientos de repercusión internacional y que actúa como reclamo turístico de San Sebastián y lo convierte en referente del mundo del cine”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio