Inicio / Productos / Yale lanza productos nuevos para industrias específicas

Yale lanza productos nuevos para industrias específicas

Por Cristina Sánchez

Yale Europe Materials Handling diseña y lanza una gama de productos específicos para la industria cerámica y para realizar una gestión óptima de la manutención y logística para el sector, la compañía destaca dos productos que han sido el resultado de una “investigación continua para el desarrollo de nuevos productos que satisfagan las necesidades de aplicaciones industriales específicas” como esta.

Diseñada manteniendo presente la productividad del cliente, esta serie de Transpaletas de Operario a Bordo de Yale, trata de garantizar que los operarios puedan encontrar posiciones confortables para trabajar. Como decía Mark Stent, Operations director en el Engineering Concept Centre (ECC): “preferimos empezar con el cliente con una hoja de papel en blanco, que es cuando se ponen de relieve los puntos de venta únicos, las características que nos diferencian de todos nuestros competidores”.

La serie MS 10-16 de Yale es la solución con la que la compañía pretende que los clientes saquen el máximo partido de su espacio de almacén “con unos costes de mantenimiento reducidos”. El apilador eléctrico de operario a pie MS, es considerado ágil y ergonómico, puede ser utilizado por operarios con diferentes niveles de experiencia y tiene una capacidad de elevación de hasta 1,6 toneladas en un conjunto de aplicaciones, desde almacenes medios y grandes y producción industrial, hasta actividades de montaje en las que se necesitan soluciones rápidas y de bajo coste para operaciones de almacenamiento y recuperación.

Las carretillas elevadoras contrapesadas MX de Yale, con características “ergonómicas que dan prioridad al confort del operario”, se han diseñado con la idea de ofrecer una alternativa viable económicamente para aplicaciones de trabajo intensivo y tienen una capacidad de carga de 2,0, 2,5 y 3,0 toneladas.

Con estos productos recientemente lanzados al mercado, Yale trata de ofrecer a la logística de la industria cerámica, una combinación de productos asequibles, de calidad, un servicio centrado en el cliente y una tendencia a la innovación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio