Inicio / Noticias / Sectoriales / Cristina Peña y Carlos Hernández, premios Logisnet 2017

Cristina Peña y Carlos Hernández, premios Logisnet 2017

Por Ricardo J. Hernández

El pasado 8 de junio tuvo lugar la entrega de la primera edición de los premios Logisnet de Literatura Técnica, iniciativa de la editorial Marge Books y de Logisnet, directorio de productos y servicios relacionados con la cadena de suministro.  Los premiados fueron Cristina Peña y Carlos Hernández.

La entrega de premios se enmarcó dentro de los actos del 19º Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, SIL 2017.

La obra “Planificación de ventas y operaciones S&OP en 14 claves” de Cristina Peña, experta en Comercio internacional y SupplyChain, recibió el Premio Logisnet Visión integral de la cadena de suministro. Cristina quiso compartir este premio con Alberto Tundidor Díaz, que fue el autor de la infografía. Alberto es también autor del libro “Cómo innovar en las pymes”.

Cristina Peña firmaba también en SIL su último trabajo “Cómo participar en ferias comerciales”, que ha sido presentado en distintas provincias españolas en el último mes. Peña cuenta ya con una amplia colección de obras relacionadas con el Comercio Exterior y la Logística y Transporte Internacional, tales como “Negociación para el comercio internacional”, “Manual de transporte para el comercio internacional” y “Crédito documentario. Guía para el éxito en su gestión”. Este galardón apoya una trayectoria de divulgación continua en los últimos años, ayudando a empresas y formando a profesionales. Con este trabajo trata de ayudar a las empresas a conciliar sus planes de venta con los de operaciones y con los financieros.

El premio Logisnet 2017 recayó en la obra Técnicas para ahorrar costos logísticos. Aurum 2, de Carlos Hernández experto en aplicaciones tecnológicas y sistemas didácticos para procesos logísticos

El acto de entrega estuvo presidido por Jordi Cornet, presidente del SIL y delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, junto a David Soler, director de Marge Books, que subrayó la calidad de las obras premiadas. El presidente del SIL destacó la importancia de estimular y reconocer la creación literaria de carácter técnico y científico, y enfatizó el compromiso del SIL en dar visibilidad y apoyo a esta iniciativa promovida por la editorial Marge Books.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio