Inicio / Productos / Getac ZX70, tableta profesional para el entorno industrial

Getac ZX70, tableta profesional para el entorno industrial

Por Cristina Sánchez

Getac ZX70 es una nueva tableta con pantalla táctil de 7 pulgadas, legible bajo la luz solar, con el sistema operativo Android 6.0 y certificación IP67/ATEX Zone 2/22, diseñada para emplearse en el entorno profesional industrial, pudiendo manejarse con una sola mano y consiguiendo, según su fabricante, un alto nivel de movilidad.

En particular, es un nuevo terminal pensado para responder a las necesidades de los profesionales del transporte por carretera y la logística, está preparado para utilizarse en entornos remotos y hostiles y cuenta con la certificación IP67, está dotado de una batería duradera y se adquiere con la cobertura de una garantía durante tres años destinada a reparar los golpes.

Debido al uso al que está destinado, el dispositivo, a pesar de ser Android 6.0, tiene una capa de personalización y una interfaz sencilla para que sea fácil realizar el trabajo con ella.

Pantalla, batería y cámara
Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas IPS, con facilidad para leerse bajo la luz solar, tiene la tecnología LumiBond 2.0, que permite el uso táctil sencillo, sin esfuerzo, ya que utiliza una resina transparente que une el cristal de lapantalla con el panel táctil y la pantalla LCD, creando un único panel con características más resistentes.

Por otro lado, teniendo en cuenta las jornadas de trabajo del sector y que se desarrollan en entornos en los que no hay tomas de corriente por lo general, la nueva tableta ZX70, está dotada de una batería de larga duración.

La tableta incluye, también, una webcam Full HD para realizar videoconferencias y enviar diagnósticos de campo. La cámara trasera de 8MP ofrece imágenes de alta resolución y está pensada para el registro de datos y documentar las condiciones en el terreno.

Única para el entorno de la logística y el transporte
Se trata de un terminal diseñado especialmente para los profesionales técnicos del sector, incluyendo GPS y 4G, red WiFi, Bluetooth, lector de códigos de barras, 2 GB de almacenamiento interno con posibilidad de aumentarlo a 4 y una ranura de tarjeta micro SD.

Como característica especial, la tableta tiene una certificación de uso en localizaciones peligrosas y ofrece otras opcionales de uso en entornos con posibilidad de explosiones. Asimismo, el dispositivo resiste temperaturas extremas, de -21º a 60º.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio