Inicio / Noticias / Proveedores / Palibex pone en marcha el “Plan Comercial 2017”

Palibex pone en marcha el “Plan Comercial 2017”

Por Ricardo J. Hernández

Palibex celebra un encuentro para presentar el nuevo Plan Comercial de cara a este año 2017, cuyo principal objetivo es reforzar las ventas de sus franquiciados y crear un equipo con todos aquellos que realizan servicios de transporte urgente de mercancía paletizada en nombre de la compañía.

El inicio de las jornadas lo realizó Xavier Servole, socio director de BCG (Barna Consulting Group), haciendo un repaso por las virtudes que debe tener un comercial, hablando de los retos que entraña su labor y del importante papel que juegan al aportar valor a la compañía.

Además de la intervención de Servole, el responsable de Desarrollo, Darío Ramón, también ofreció una breve ponencia en la que expuso las técnicas y herramientas de marketing que la red ofrece a los comerciales para la venta de servicios de paletería, como la aplicación “PBX Multimedia”, que da acceso, a través de dispositivos móviles, a la información sobre la compañía.

Para concluir el encuentro, los directores de departamento expusieron a los comerciales ciertas claves que podrían ayudar al cliente a decidirse por contratar estos servicios, como: el uso de las nuevas tecnologías, el compromiso de Palibex con los sistemas de seguridad, el funcionamiento de su operativa y el servicio de entregas que, según la compañía, goza de gran calidad. 

Las jornadas incluyeron una visita nocturna a su nave central en Villaverde, donde los comerciales vieron cuál es la operativa habitual, los sistemas de seguridad de mercancías y personas, o el uso de maquinaria eléctrica.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio