Inicio / Productos / Envases transparentes de Polymer Logistics

Envases transparentes de Polymer Logistics

Por C de Comunicación

El fabricante holandés de envases plásticos Polymer Logistics ha lanzado una nueva referencia, que se encuadra en su línea de envases transparentes, con el objetivo de ofrecer al retail nuevas opciones para presentar sus productos en el punto de venta. La gama Crystal Clear, permitirá a fabricantes de productos de gran consumo distribuir sus productos utilizando el mismo envase desde sus almacenes hasta los lineales de la superficie de venta. Además, es reutilizable, lo que proporciona una mayor rentabilidad  y un menor impacto ambiental.
Para los responasble sde Polymer Logistics, “el uso de envases de plástico reutilizables es ambientalmente sostenible y ofrece un ahorro significativo en comparación con materiales desechables. Son ideales en la preparación de  pedidos, para su colocación directa en el lineal y compatibles con la gama de palés y dollies de Polymer Logistics.
La serie Crystal Clear Active Lock incluye varios tamaños y cuenta con un sencillo mecanismo que facilita su apertura y cierre, mejorando la productividad en plataformas y tiendas. Cuentan con laterales tranparentes para una mejor visibilidad del producto. Los paneles transparentes de los extremos están disponibles con una apertura que permite un acceso más fácil a los productos en el interior o con un panel cerrado preparado para el transporte.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio