Inicio / Noticias / Eventos / “Mucho que compartir” en el III Encuentro de los Carretilleros
YA PUEDE INSCRIBIRSE

“Mucho que compartir” en el III Encuentro de los Carretilleros

Por Ricardo J. Hernández
Este evento nacional de Distribuidores y Alquiladores de equipos se celebra el 18 de mayo..

Los alquiladores y distribuidores de carretillas elevadoras asistentes al III Encuentro Nacional, que se celebrará el 18 de mayo de 2016, a quiénes va dirigido este evento, podrán departir y buscar soluciones a sus diferentes problemáticas de cobertura de productos auxiliares y de servicios, gracias a la importante nómina de patrocinadores y colaboradores que figuran este año en una convocatoria en la que habrá “Mucho que compartir”.  

La cita, que se celebrará en el Hotel Aida de Torrejón de Ardoz (Madrid), contará con el apoyo  oficial, con la presencia del director general de Industria, Energía y Minas de la CAM, Carlos López Jimeno, el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y otros cargos del ámbito empresarial de UNICEM, CEIM y de diferentes administraciones.

El nutrido y representativo grupo de compañías que aportarán su conocimiento y contacto con los empresarios del sector de la distribución y el alquiler de carretillas elevadoras, la mayor parte “repetidoras” de las dos ediciones anteriores, está formado por:
Patrocinadores: 
Continental (Fabricante y Distribuidor de Neumáticos)
Repsol AutoGas (Carburantes)
BNP Paribas Leasing Solutions (Soluciones de Alquiler de Equipos Profesionales)
Colaboradores: 
Activacions Carretillas (Máquinas Usadas y de Ocasión)
Atox (Sistemas de Almacenaje)
Beltrán Corrales (Seguros)
Bolzoni Auramo (Implementos)
Cesce (Crédito Comercial)
Daisa (Baterías)
IFTEM (Formación de carretilleros)
IMD (Ingeniería y Consultoría)
Interplataformas (Plataformas de trabajo)
Logistics & Distribution 2016 (Feria Profesional)
Tailift (Carretillas elevadoras)

Los organizadores, Cuadernos de Logística y Unicar Import, han preparado un programa con aportaciones sobre financiación, novedades en la matriculación de carretillas, las cifras del sector, algunas pinceladas para una mejor gestión empresarial y una intervención sobre el mundo de las asociaciones. Además la agenda volverá a contar con espacios y tiempos suficientes para el intercambio y contacto entre profesionales, uno de los objetivos primordiales de estos Encuentros.

El III Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas será una oportunidad exclusiva (no existe evento similar en España), para empresas comercializadoras de productos o servicios que quieran entrar en contacto directo con el sector de la distribución y el alquiler de carretillas elevadoras y equipos de manipulación.

Ya puede inscribirse (imprescindible) solicitándolo a través de los teléfonos 91 388 47 77 (Maribel) o 672 33 18 97 (Elena) o mediante un email a info@cdecomunicacion.es. La asistencia es gratuita y las plazas son limitadas.

Además través de este enlace se puede obtener y descargar el artículo resumen del evento de 2015.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio