Inicio / Noticias / Proveedores / Alfaland renueva los equipos de manutención de Nutreco
COMPAÑÍA MULTINACIONAL AGROALIMENTARIA

Alfaland renueva los equipos de manutención de Nutreco

Por C de Comunicación

Alfaland, ha sido elegida por la Nutreco, compañía del sector agroalimentario, para proveer con equipos y servicios de manutención Hyster a varias plantas de sus empresas subsidiarias Nanta, Grupo Sada, Skretting y Trouw, tanto en España como en Portugal. 
De origen holandés, Nutreco España desarrolla sus actividades a través de varias empresas dedicadas a piensos compuestos para animales, avicultura y procesamiento avícola, alimentación para peces y alimentos para la industria animal.
Según fuentes de Alfaland, “este acuerdo se ha gestado en dos fases, una primera a nivel europeo con la matriz Nutreco y junto a Hyster, marca de equipos de manutención de la que Alfaland es distribuidora en la Península Ibérica”. Tras la negociación europea, fue el turno de la negociación a nivel ibérico. En ese punto, los expertos de Alfaland se desplazaron hasta las plantas de Nanta, del Grupo Sada, Skretting y Trouw para analizar sus operativas para, posteriormente, proponer un modelo de gestión adaptado a su operativa, con un único interlocutor para todos sus centros y un servicio idéntico independiente de donde se encuentre el centro de producción.
Finalmente, Alfaland fue elegido proveedor de equipos y servicios de todos los centros de producción de Nanta en España (15), y uno de Portugal; tres de los cuatro centros en los que el Grupo Sada tenía previsto renovar su parque, la planta burgalesa de Cójobar de Skretting y las instalaciones de Trow Nutrition Spain en Tres Cantos (Madrid).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio