Inicio / Noticias / Proveedores / DHL Express inaugura su punto de venta nº 1.000
EN BARCELONA

DHL Express inaugura su punto de venta nº 1.000

Por C de Comunicación

DHL Express ha inaugurado un nuevo Express Center en Barcelona. El
nuevo punto de venta de la marca es el número 1.000 de su red. Este punto de venta, que ha supuesto una inversión
de 60.000 euros, ofreceto do tipo de servicios de transporte urgente nacional e
internacional de documentos y paquetes, incluyendo servicios de valor añadido
como el embalaje gratuito. 

Esta inversión supone una mayor flexibilidad para
los clientes, “ya que les permite entregar y recoger sus envíos sin esperar a
que el personal de DHL pase por sus oficinas”, indican desde la compañía.

Asimismo, según Antonio Sánchez, director de Desarrollo de
Canales de Venta de DHL Express Iberia: “Los hábitos de consumo están cambiando
notablemente, sobre todo impulsados por las nuevas tendencias de e-commerce.
Esto hace que desde la compañía busquemos ofrecer a nuestros clientes la mayor
comodidad y flexibilidad para sus envíos y entregas, ya sean particulares o
empresas. Los puntos de venta, ya sean Express Centers (centros propios) o a
través de acuerdos con comercios situados en ubicaciones clave, acercan
nuestros servicios con una oferta simplificada, sencilla y muy competitiva”.

Situados en zonas emblemáticas, los puntos de venta
ofrecen unaimagen innovadora y atractiva y además de los servicios ofertados,
el cliente puede adquirir artículos relacionados con los eventos deportivos en
los que DHL actúa como socio logístico, como la Copa del Mundo de Rugby o la
Fórmula 1.

DHL Express cuenta con 5 Express Centers propios, 3
en Madrid y 2 en Barcelona y la red completa cuenta con 1.000 puntos de venta a
través de los acuerdos con negocios a pie de calle, en zonas
de mucho tránsito, zonas residenciales y turísticas. Los servicios de DHL son
un complemento y un valor añadido para estos comercios, que suelen ser sobre
todo franquicias para homogeneizar la red al máximo, aunque también hay
comercios independientes ubicados en zonas de especial interés. Estancos,
estaciones de servicio, papelerías, negocios de impresión digital o
copisterías, venta de consumibles informáticos, etc. son fundamentalmente los
puntos más habituales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio