Inicio / Noticias / Proveedores / Ficara cumple 25 años

Ficara cumple 25 años

Por C de Comunicación
Distribuidor de carretillas Unicarriers (Nissan) en la zona centro, pertenece al grupo Infical, que forma junto al alquilador Alcamar

Ficara, el distribuidor de las carretillas elevadoras Unicarrirers (Nissan) para Madrid, Ávila y Guadalajara, está celebrando sus primeros 25 años con unas jornadas de puertas abiertas, aniversario que también ha servicio para renovar su imagen.

Empresa de corte “familiar” impulsada por su propietario y gerente Luis Manuel de Sancha, la suma de Ficara y Alcamar reúne una organización de más de 65 personas (Grupo Infical) dedicada por un lado a la venta de las mencionadas carretillas Unicarriers (nuevas) y al reacondicionamiento y venta de carretillas usadas (unas 100 máquinas/año), un mercado este último muy dinámico en los últimos años y para el que a veces cuesta encontrar unidades en buen estado para reparar y volver a poner en venta, comenta Gerardo Otero, director comercial de Ficara. La empresa dispone de instalaciones en Pinto y Ajalvir.

Por el otro lado El binomio Ficara-Alcamar permite disponer de un parque de alquiler de más de 1.300 máquinas Nissan así como otras de diferente tipología y marcas que también alquila Alcamar (barredoras Isal, plataformas elevadoras Haulotte, carretillas para cargas largas Combilift, etc.).

Luis Manuel de Sancha, afirma sentirse especialmente satisfecho del equipo humano con el que cuenta para afrontar los retos: “como en el deporte , donde hay pioneros, hemos intentado ir por delante”. Una referencia muy oportuna para este empresario que se confiesa amante del deporte (al evento estaban invitados entre otros en ex-seleccionador nacional de fútbol sala, Javier Lozano, o el periodista deportivo José Mª García) y especialmente de la montaña, lo que demuestra su pasión por superar las dificultades y asumir desafíos.       

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio