Inicio / Noticias / Proveedores / Hispaman refuerza la presencia de Yale en España

Hispaman refuerza la presencia de Yale en España

Por C de Comunicación
Abre dos nuevas delegaciones en Aragón y Burgos

Hispaman (Hispania de Manutención S.A.) distribuidor autorizado de carretillas Yale, ha reforzado su presencia en España abriendo dos nuevas delegaciones en Cuarte de Huerva (Zaragoza) y Burgos.

Las nuevas franquicias del negocio forman parte del nuevo enfoque de Hispaman encaminado a ofrecer un servicio más cercano de la tecnología Yale en la comunidad autónoma de Aragón, La Rioja y en las provincias de Burgos y Soria, asumiendo así la atención a los clientes y la distribución de carretillas elevadoras

Las instalaciones de Aracar (Aragonesa de Carretillas S.L.) en Zaragoza, están ubicadas  al sur de Zaragoza capital, una zona con un tejido industrial y logístico altamente desarrollado. Cuentan con unos 700 m2 de superficie y al frente del mismo se encuentra una plantilla de personal joven pero con una dilatada experiencia en el sector de la manutención.

La ciudad de Burgos se caracteriza por un elevado potencial industrial, en particular en la industria automovilística y agroalimentaria. Con el ánimo de responder a las necesidades en materia de manutención de dichos sectores, Hispaman Burgos, S.L. cuenta con unas instalaciones de 2.000 m2 y una experiencia profesional de su personal de más de 50 años.

La apertura de sendas delegaciones de Hispaman forman parte del plan de inversiones previsto para el pasado 2014, que incluía también la mejora de las comunicaciones, de los sistemas de gestión administrativos y sobre todo del cloud computing. Además se han realizado inversiones orientadas hacia la mejora y optimización de recursos energéticos con la finalidad de ahorrar electricidad y conseguir unos niveles de eficiencia energética excelentes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio