Inicio / Noticias / Sectoriales / Cesab, Ablacar y Juan F. García reciben los trofeos del IV Concurso de Carretilleros

Cesab, Ablacar y Juan F. García reciben los trofeos del IV Concurso de Carretilleros

Los ganadores del Concurso de Carretilleros y marcas 2022, recibieron ayer sus correspondientes galardones –copa y diplomas- en las instalaciones de Ablacar, distribuidor de las carretillas Cesab, que presentó máquina y carretillero al certamen.

El flamante ganador, Juan Francisco García, empleado del citado distribuidor, estuvo acompañado por el director de la red Cesab en España, Manuel Sedano y por Miguel González, director de Ablacar.

El concurso se llevó a cabo el pasado 27 de octubre en el espacio Showroom de la feria Logistics & Automation Madrid 2022. En él participaron seis marcas y sus correspondientes operadores. Se da la circunstancia de que la marca Cesab ha participado en todas las ediciones de este evento, único en España, aunque con distinto carretillero.

La prueba ha sido posible gracias al patrocinio de EXIDE.

Juan Francisco García recibió una copa grabada con su nombre, el de la marca y el del distribuidor, y la fecha del concurso, así como un diploma acreditativo. Igualmente la marca y el distribuidor han recibido un diploma, donde se indica, además el modelo ganador: una carretilla triciclo Cesab B215. La entrega se ha realizado en las instalaciones de Ablacar en Coslada (Madrid). 

Prueba y jurado

En la prueba, organizada por el Grupo C de Comunicación y José Luis Torres, un jurado formado por Gisèle Muñoz, directora de Innovación y Desarrollo del CELPilar Mª Marijuán, gerente de ICIL en Madrid y Ricardo J. Hernández, director del Área de Logística de C de Comunicación –con el inestimable apoyo de IFTEM– se valoraron precisión, habilidad, velocidad y hasta diez ítems seguridad y correcto desempeño, relacionados con el manejo de carretillas y el trabajo real.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio