Inicio / Manutención / El 9º Encuentro Nacional de Carretilleros ya tiene fecha
El 9º Encuentro Nacional de Carretilleros ya tiene fecha de celebración.

El 9º Encuentro Nacional de Carretilleros ya tiene fecha

Por Myriam BazoResponsable de contenidos del área de Logística

El próximo 22 de mayo, el sector de la distribución y alquiler independiente de carretillas elevadoras y equipos de manutención se reunirá en la novena edición de los Encuentros Nacionales, un evento anual consolidado como una cita imprescindible para los profesionales del sector.

Organizado por Unicar Import con la producción de TJ Gestión, este año cuenta con el respaldo y participación destacada de empresas como Creydes Renting Solutions, Trelleborg Neumáticos y Gesa Correduría de Seguros, así como el patrocinio de Activacions Carretillas, BHIOR, Bolzoni, Daisa, Elevah/Faraone, Logistics G Automation, MHS Ibérica y JCB.

El Hotel Aida de Torrejón de Ardoz será el escenario de este encuentro, que se centrará en el networking y las relaciones comerciales y de negocio. Además, se ofrecerá un programa completo de presentaciones y ponencias orientadas al ámbito empresarial. Se espera la participación de más de un centenar de profesionales del sector.

Los organizadores están ultimando los detalles de la agenda del evento, que será publicada próximamente, junto con el boletín de inscripción para aquellos interesados en asistir.

Los interesados en participar pueden asegurarlo (la asistencia es libre y gratuita previa inscripción exclusivamente para alquiladores, distribuidores, talleres y repuestos del sector de carretillas y plataformas elevadoras) remitiendo un correo a encuentronacionalcarretillas@gmail.com.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio