Inicio / Manutención / Fotoimpacto: Así serían las carretillas si las diseñaran grandes marcas del mercado, según la IA

Fotoimpacto: Así serían las carretillas si las diseñaran grandes marcas del mercado, según la IA

La IA ha llegado para quedarse y cada día podemos experimentar cómo sus usos se extienden hasta límites insospechados. Desde predecir volúmenes de mercancías para hacer más eficiente el transporte o identificar defectos en los productos para que estos no salgan del almacén, hasta -con la ayuda de unas indicaciones humanas- crear carretillas como si hubieran sido diseñadas por grandes marcas de consumo mundialmente conocidas.

¿Te imaginas cómo sería una carretilla diseñada por Coca-Cola, Apple o Lego? Pues no hace falta que fantasees demasiado, la IA ya ha hecho “realidad” estas elucubraciones gracias a la curiosidad de Felix Lütkebomk, que ha compartido las imágenes que él mismo le dijo a la inteligencia artificial que creara a través de su cuenta de LinkedIn.

Aunque la IA aún tiene algunas limitaciones -como a la hora de escribir los nombres de algunas marcas-, queda patente su potencial en el mundo del diseño y, especialmente, en el del diseño de carretillas. Colores vivos, patrones de estampados con logos y formas novedosas que permiten la integración de elementos identificativos -como los bloques de lego o las aspas de los secadores de Dyson-, son algunos de los elementos que la IA ha integrado para “construir” estas originales carretillas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio