Cuatro concesionarios de la marca japonesa en Cádiz, Málaga, Tarragona y Valencia, han sido reconocidos por la filial española al superar las cuatro décadas representando sus equipos de manutención.
Osmac (Cádiz), Intermastil (Málaga), Vecu Manutec (Tarragona) y Tecnodelsa (Valencia), concesionarios de Toyota Material Handling España, han recibido un reconocimiento especial por sus más de 40 años representando a la marca de carretillas elevadoras y equipos de manutención.
La entrega de sendas placas que conmemoran este hito se ha realizado durante la reunión anual Nacional de Concesionarios de Toyota. Un encuentro –señalan desde la dirección de la marca en España- en el que los concesionarios más jóvenes de la red han podido conocer y apreciar el importante trabajo de las compañías con más antigüedad. De hecho estos cuatro concesionarios iniciaron esta trayectoria mucho antes de la constitución de Toyota Material Handling España (TMHES) como filial de la matriz nipona en 2007.
Joan Catalan , director general de la marca en España, agradeció en el acto de entrega “la calidad y el servicio de estos concesionarios que han sido los mejores embajadores para la compañía” en el mercado español y señaló como factor clave contar con equipos de profesionales que sientan reconocida la labor esencial que realizan.