La marca de Logisnext, tendrá nueve concesionarios en España. La estrategia cierra los cambios del grupo de manutención, tras la absorción total de la marca UniCarriers por parte de la ampliada red de Mitsubishi Fork Lift Trucks.
La marca TCM, que forma parte del grupo internacional Logisnext, cambia su distribución en España, hasta ahora en manos de un importador único, y pasa a tener nueve de los concesionarios que representaban a UniCarriers, otra de las marcas del grupo, que como tal ahora se extingue.
Así la nueva red de TCM estará formada por:
- Comercial Bi Bat (Álava y Burgos Norte).
- Comiró (Girona, Barcelona y Lérida), Gika (Guipúzcoa).
- JV Elevación (Granada y Jaén), Lejarza (Vizcaya).
- Rafael Almenar (Valencia), Rofiosa (Cantabria y Asturias).
- Sumaex (Extremadura y Salamanca).
- Tomi Maquinaria (en la región de Murcia, Alicante, Albacete y Almería).
Jorge García Orejana, director de Ventas de Iberia destaca que TCM es una marca fuerte a nivel global que con este nuevo equipo en España se impulsa de una forma clara. Y añade “la marca TCM ha sido un estandarte de la transición energética en Reino Unido y podemos utilizar esta larga experiencia en Iberia”.
La nueva red de TCM, a la que se unen Entreposto y TimaTecnica en Portugal, pretende ofrecer “un servicio rápido, de calidad” y ayudar a sus clientes “a obtener los mejores resultados de sus operaciones logísticas”, concluye el director de Ventas.