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Unicarriers Mitsubishi
Carretilla EDIA KL de Mitsubishi

Logisnext multiplica la red de Mitsubishi en España, que absorbe totalmente la marca UniCarriers

Por C de Comunicación
Logisnext apuesta por España con una nueva red comercial y la ampliación de la producción en la planta de Pamplona con un producto estrella.

El año 2023 comienza para el grupo Logisnext con cambios en su estrategia de mercado en España. Al igual que en otros mercados europeos.

“Tras la discontinuidad desde enero de la marca UniCarriers, una de las marcas del grupo nipón, Logisnext amplía su red comercial con 12 distribuidores de UniCarriers que representan, desde enero, la marca Mitsubishi Forklift Trucks“, asegura la compañía.

La red complementa la actividad del que ha sido el importador-distribuidor, ULMA Servicios de Manutención.

Aemás, Logisnext apuesta por España no solo con una nueva red comercial, también con la ampliación de la producción en la planta de Pamplona con un producto estrella, la carretilla contrapesada eléctrica, EDíA XL.

Jorge García Orejana, director de Ventas de Iberia en Logisnext explica que: “Siguiendo con la estrategia multicanal y multimarca de Logisnext en Europa, los cambios se han realizado en buena sintonía gracias a la buena relación de Logisnext tanto con ULMA Servicios de Manutención como con los concesionarios de UniCarriers”.

El director de Ventas de Logisnext declara además que “es un orgullo contar con la actual red de concesionarios en España. Nuestros productos están a la vanguardia del mercado pero son los distribuidores los que nos ayudan a estar cerca del cliente final. Y a ofrecerle las soluciones que necesita para mejorar su negocio”.

Los concesionarios

La nueva red de distribución, que complementa a la red de ULMA Servicios de Manutención, está formada por:

  •  Autofrutos (Región de Murcia),
  • Comercial Bi-Bat (Navarra, Burgos y La Rioja, excepto zonas limítrofes con el País Vasco),
  • Cosferla (Galicia),
  • Ficara (Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha y provincias de Segovia, Ávila, Cáceres),
  • Henley Maquinaria (Islas Canarias),
  • Pegamo Pisuerga (Castilla y León, excepto las provincias de Segovia, Burgos y Ávila),
  • Rafael Almenar (Castellón, Alicante e Islas Baleares),
  • Riproman (Aragón y provincia de Soria),
  • Logistic Global Solutions (Cataluña),
  • Servi Producción Guadaira (Sevilla, Huelva, Córdoba y Badajoz),
  • Talleres Masegal (Almería) y Comoli (Provincias de Málaga y Cádiz).

ULMA

Por su parte, ULMA Servicios de Manutención, que actualmente se encuentra en pleno proceso de independencia del Grupo Mondragón, continua con cobertura en todo el territorio nacional.

Con la central ubicada en Oñati (Guipúzcoa), dispone de delegaciones en Zamudio (Vizcaya), Vitoria, Montmeló(Barcelona), Centroman en Alcobendas (Madrid), Maqyser en Alcalá de Guadaira (Sevilla), y dos concesionarios, Ontieleva en Valencia y Recambios Rolmar en Cantabria.

“Estamos muy agradecidos a todos los concesionarios por su colaboración durante este proceso y por apoyar nuestra estrategia de crecimiento en España, y porende, en Europa”.

Jorge García Orejana
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