Inicio / Manutención / CESAB ficha a Paulina Calderón como ejecutiva de marketing y ventas
CESAB Paulina Calderón carretillas elevadoras
Paulina Calderón, Sales and Marketing executive de CESAB Material Handling España.

CESAB ficha a Paulina Calderón como ejecutiva de marketing y ventas

El objetivo de la incorporación a la filial española que dirige Manuel Sedano es “posicionar y fortalecer la marca en España”.

CESAB Material Handling España ha incorporado a su equipo a Paulina Calderón como Sales and Marketing executive con el fin de implementar estrategias on y offline para fortalecer la posición de la marca en este mercado.

Paulina ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en España en el sector de las carretillas elevadoras y la logística. Durante casi diez años fue responsable de comunicación y proyectos digitales para España y Portugal en Linde Material Handling, con la responsabilidad de la puesta en marcha de de campañas y proyectos.

En palabras de Manuel Sedano “la incorporación de Paulina es una apuesta segura para el desarrollo de nuestra marca. Una probada experiencia, compromiso, calidad y creatividad son parte de su forma de trabajar y se alinean perfectamente a los valores de nuestra compañía”.

Paulina Calderón se muestra muy satisfecha y señala que su incorporación a la multinacional italiana del es “un reto profesional único”. Y continúa: “Deseo aportar todo lo que sé y todo lo que soy para que CESAB siga creciendo en España. Sé que cuento con una red de concesionarios muy sólida y me hace muchísima ilusión saber que voy a trabajar mano a mano con ellos. Estoy convencida de que cada día podré aprender de ellos y que juntos alcanzaremos todas las metas que nos propongamos”.          

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Ir arriba