Inicio / Manutención / Palletways estrena un hub que gestionará actividades internacionales
Pallerways Iberia hub paletería
ATENDERÁ LA ZONA NORESTE IBÉRICA

Palletways estrena un hub que gestionará actividades internacionales

Palletways Iberia acaba de inaugurar una nueva plataforma en Barcelona creada para ser su Hub Regional y dar servicio a la zona noreste de la Península Ibérica y Baleares. La instalación permitirá acortar tiempos y proporcionar flexibilidad horaria en las entregas, señalan desde la red de distribución exprés de mercancía paletizada.

La plataforma cuenta con más de 2.100 metros cuadrados y está ubicada en la ZAL de Barcelona y, además de la cobertura terrestre, a través de vía marítima, establecerá un puente logístico con las islas del archipiélago mediterráneo.

El mayor flujo de transporte de mercancía y la reducción de plazos de entregas contribuirán a reducir costes e reducir el impacto de la Huella de Carbono, disminuyendo los tránsitos de los camiones, señalan por su importancia desde Palletways.

La capacidad de la nave permite acoger megacamiones y vehículos de alta capacidad.  Asimismo, bajo estos criterios de sostenibilidad, la instalación está dotada igualmente de iluminación LED y sistemas de gestión de consumo para el óptimo aprovechamiento de los recursos.

Tras esta apertura Palletways Iberia cuenta actualmente con cuatro hubs en España y Portugal. Su objetivo estratégico es expandir y mejorar sus servicios en las zonas de influencia, fortalecer su posicionamiento a nivel nacional como en toda Europa, y afianzar la fiabilidad y eficiencia en la operativa de los miembros de su red. De hecho, Palletways Iberia tiene previsto que desde este nuevo hub se gestionen también actividades internacionales.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba