Inicio / Manutención / Palletways supera los diez millones de movimientos de palés
Palletways paletería transporte por carretera
Luis Zubialde, consejero delegado de Palletways.
AL CIERRE DE 2022

Palletways supera los diez millones de movimientos de palés

El Grupo, que actualmente opera en el Reino Unido, Benelux, Alemania, Iberia, Italia y Hungría, ha incorporado 27 nuevos miembros el año pasado.

La red europea especializada en transporte express de palés perteneciente a Imperial, una compañía del grupo DP World, ha gestionado y transportado diez millones de palés del 1 de enero al 31 de diciembre de 2022.

Un año en el que, también, ha celebrado el cuarto aniversario del establecimiento de su red húngara, que ha crecido hasta gestionar 550.000 entregas de palés nacionales e internacionales, con una flota de 80 vehículos de sus miembros. En conjunto han movido 240.000 toneladas de envíos que han recorrido más de cuatro millones de kilómetros. Los miembros proporcionan una cobertura del 100% en todo el país, atendiendo a más de 700 clientes.

Luis Zubialde, consejero delegado de Palletways, se ha mostrado satisfecho con los resultados de 2022, “particularmente en este contexto en el que confluyen numerosos factores externos, incluidos el Brexit y la escasez de conductores”, destacando la labor de su equipo de desarrollo”

Para este 2023 Palletways tiene previsto el lanzamiento de dos nuevos hubs para sus redes ibérica e italiana.

En el ámbito doméstico, la red de paletería ha gestionando más de 6.000 palés diarios e inaugurado la nueva ubicación del Hub Central en Alcalá de Henares, con el que la red ha duplicado su la capacidad operativa en Iberia, incorporando además nuevos miembros,  nuevas instalaciones y vehículos de alta capacidad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio