Inicio / Latinoamérica / Formación e-Logística con Google Glass por primera vez
ESPAÑA. PIONERA

Formación e-Logística con Google Glass por primera vez

Por C de Comunicación
La Asociación para el Desarrollo de la Logística presenta su e-Master Executive en supply chain management

La Asociación para el Desarrollo de la Logística, ADL, una entidad con sede en Valencia (España) y especial implantación en la región este del territorio español, ha presentado su e-Master Executive en supply chain management (formación a través de Internet), el primero del mundo que se realiza con ayuda de las Google Glass.  El logro ha sido posible gracias a Ponent 2002 y Mundoglass, dos empresas que colaboran con Google como desarrolladoras y que disponen de unos de los primeros prototipos de Google Glass. Se prevé que estas puedan salir al mercado en 2014.  La participación de las Google Glass podrá verse en un curso completo del e-Master. El curso es 100 por 100 on line y está impartido por el profesor Carlos Hernández Barrueco. Su título es “El e-Commerce y su Logística “ y ha sido producido y desarrollado por ISIT eLearning para Logistic On line,en la plataforma e-Learning de ADL. 

En la primera parte Llorenç Palomas, director comercial y de marketing de la empresa Trilogi (creación de tiendas on line) explica el proceso de creación de una tienda on line y las claves del éxito en el e-commerce

En la segunda parte, Marc Bayo, responsable corporativo de Soluciones de Integración de Seur (operador logístico y de transporte), explica la situación de la e-Logística y las claves que han llevado a Seur en constituirse como empresa de este sector. La grabación, que se ha hecho en un Punto de Venta Seur de Madrid (España) permite ver un ejemplo de vehículo ecológico propulsado a gas y el Seur City, uno de los últimos avances de la compañía en esta materia.

Por último, Andreu Ibañez, en representación de las empresas Ponent 2002 y Mundoglass habla en el curso de las Google Glass, su funcionamiento y ejemplos de otros servicios y aplicaciones que desarrollan para la gestión en la cadena de suministro y otros casos. 

Ante la avalancha de peticiones de información que ya ha recibido en las redes sociales, ADL ha confirmado que pondrá en su web una versión individual del curso para que todo aquel que quiera pueda verlo por separado, a partir del 25 de octubre de 2013.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio