Inicio / Latinoamérica / TOC Container Supply Chain Americas
1-3 DE OCTUBRE EN MIAMI (USA)

TOC Container Supply Chain Americas

Por C de Comunicación

TOC Container Supply Chain Americas, la exhibición y conferencia de TOC Cadena Logística Containerizada es un evento que se celebra en Miami (USA) del 1 al 3 de octubre de 2013 dónde se reunirán a los puertos, terminales, navieras, 3PLs y expedidores. 

La exhibición es un escaparate para la tecnología y operaciones portuarias y de terminales, mientras la conferencia se centra en la colaboración dentro de la cadena logística containerizada.

Los eventos ahora han renovado el enfoque en la cadena logística, convirtiéndose en el evento de negocios y networking por excelencia.

El puerto se ha establecido firmemente como el vínculo crítico dentro de la cadena logística de contenedores. Cualquier cuello de botella o demoras que ocurran junto al muelle o al interior del puerto, afectan dramáticamente el tiempo que toma para que la carga llegue a su destino final. 

Por lo tanto, los puertos necesitan procesar la carga de una manera eficiente y efectiva usando las últimas tecnologías disponibles en el mercado. TOC coloca al puerto en el centro de la cadena logística.

Por su parte, la conferencia TOC Cadena Logística Contanerizada es un foro para que se reúnan los miembros de la comunidad y discutan los principales temas que afectan el tiempo y el transporte efectivo de la carga desde el expedidor hasta el destino final. 

Se busca estimular el debate entre los cargadores, navieras, puertos y 3PLs que comparten un objetivo en común, pero que se enfrentan a diferentes desafíos según sea la naturaleza de sus roles dentro de la cadena logística.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio