Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. LATAM
  3. Atox Perú, nueva delegación del fabricante de soluciones para almacenamiento
<p width=José Blásquiz, presidente de Atox

" >

José Blásquiz, presidente de Atox

Atox Perú, nueva delegación del fabricante de soluciones para almacenamiento

Además, ha presentado la nuieva división Atox Soluciones Tecnológicas

Atox compañía multinacional española de fabricación de estanterías metálicas y sistemas de almacenaje, ha celebrado un encuentro empresarial internacional con su red comercial global, reunión que tuvo lugar en las instalaciones centrales de la empresa en las cercanías de Gijón (España). El evento sirvió de presentación, entre otros hitos, de la nueva delegación de Atox Perú, que por primera vez participaba en estos encuentros.

Durante la reunión se anunció la puesta en marcha de una nueva división: Atox Soluciones Tecnológicas. Productos como el sistema guiado por luz, que optimiza las tareas de picking, o los sistemas de dispensadores automáticos se incorporan a los sistemas actuales de Atox a través de esta división.

El objetivo con esta nueva área no es otro que seguir en la línea de expansión iniciada por Atox, ofreciendo al mercado un mayor valor añadido.

La cita congregó a representantes de ocho países: Francia, Portugal, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Perú y República Dominicana; así como a los representantes de los principales centros de distribución de España como Cataluña, Madrid, Galicia, Andalucía, País Vasco, Aragón, Canarias, Asturias y Levante.

Se trataron temas de gran importancia para el sector y se impulsaron futuros proyectos basados en el desarrollo de nuevas tecnologías.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados