Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ulma Handling monta un sistema logístico en Uruguay

Para el distribuidor alimentario San Francisco C.I.S.A.

Para octubre de 2013 estará operativo el nuevo centro del distribuidor de alimentación San Francisco C.I.S.A de Montevideo (Uruguay), que contará con la tecnología y equipos de Ulma Handling Systems, lo que le permitirá una gestión integral de su sistema de almacenamiento y preparación de pedidos.

El nuevo sistema logístico facilitará a San Francisco conocer y compartir toda la información de sus operaciones que se realizan tanto en el punto de venta como en las operaciones de logística. Además, le permitirá generar informes para el seguimiento de la gestión y para la toma de decisiones específicas del negocio.

La gestión del almacén se realizará a través de un sistema de radio frecuencia y de dispositivos de Pick to Light Systems, que guiarán de forma intuitiva al operario a preparar los pedidos de manera eficiente. El nuevo centro contará, a su vez, con un sistema de almacenamiento vertical (tipo lean-lift) destinado al almacenamiento de productos específicos de acceso controlado y alto valor.

El sistema logístico diseñado por Ulma permitirá un control integral del material recepcionado y entradas al stock, reposición automática del material, gestión de las devoluciones de clientes y proveedores, control del peso del palé, roll container y camión, y el sistema de preparación de pedidos y  expediciones.

El nuevo centro de distribución se ubicará en una zona estratégica, a tan solo diez minutos del puerto de Montevideo. Se trata de un centro referente en cuanto a calidad de construcción y facilidades de servicio que atiende a los estándares más elevados de eficiencia y seguridad.

Noticias relacionadas

Ulma Handling apuesta por la logística sanitaria Ulma Handling apuesta por la logística sanitaria
Ulma Handling Systems ha adquirido en condición de socio el 20 por...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados