Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

CELEBRADA EN BRASILIA

Vanderlande satisfecha de su participación en Post-Expo

Para Daniel Vallés, director de Ingeniería de Vanderlande Industries “Post Expo ha sido una excelente ocasión para conocer a las empresas líderes en paquetería y en el sector postal, y también para encontrarnos con nuestros clientes de México, Colombia, Perú, Argentina, Chile y Brasil.”

Post-Expo es la exposición y conferencia más importante del año para las empresas dedicadas a la paquetería, el correo y la mensajería. Con una historia de 25 años y una trayectoria reconocida, es una oportunidad para establecer relaciones comerciales nivel local y mundial.

Celebrada por primera vez en Brasilia (la capital administrativa de Brasil), los días 16 y 17 de abril pasado, a ella han acudido los operadores postales nacionales, empresas postales, de correo, paquetería y mensajería privadas. A lo largo de esos dos días se han puesto en contacto altos directivos, ejecutivos y vendedores para debatir sobre la actualidad y el futuro de la industria.

Vanderlande Industries estuvo presente como expositor ofertando sus instalaciones de clasificación que -afirman desde la compañía- “consiguen aumentar la productividad y fiabilidad de las operaciones, reduciendo los costes y tiempos”. Vanderlande Industries entrega llave en mano cualquier tamaño de proyecto, grande o pequeño, incluyendo los sistemas de control y supervisión de la instalación, específicamente para este sector: clasificadores pop-up, zapatas deslizantes o bandejas y el software de direccionamiento y control de la mercancía, aportando su experiencia en project management.

Noticias relacionadas

Vanderlande en Post-Expo Latin America Vanderlande en Post-Expo Latin America
Vanderlande Industries participará en Post-Expo 2013 Latin America ,...
Vanderlande Industries en CeMat South América Vanderlande Industries en CeMat South América
Vanderlande Industries va a participar en la feria CeMat South...
España-Brasil: acuerdo en materia de logística y transportes España-Brasil: acuerdo en materia de logística y transportes
La ministra de Fomento, Ana Pastor , ha firmado un acuerdo de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados