Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. LATAM
  3. Atox acumula una dilatada actividad exportadora

ESPECIALMENTE EN LATINOAMÉRICA

Atox acumula una dilatada actividad exportadora

Fabrica e instala estanterías metálicas y sistemas de almacenaje

Atox Sistemas de Almacenaje, en colaboración con el Club Asturiano de Calidad, ha organizado una Jornada de Buenas Prácticas en la que bajo el título “La internacionalización como garantía de futuro”, ha presentado su trayectoria exportadora y compartido su experiencia en el mercado iberoamericano, aportando una visión práctica de las oportunidades de negocio que éste presenta.

En este sentido, a lo largo de todo el año 2012, Atox Sistemas de Almacenaje ha desarrollado su estrategia de internacionalización con misiones comerciales a Panamá, Costa Rica, Lima, Guatemala, Marruecos y El Salvador, así como con la participación en Expologística en sus ediciones en Panamá y en Perú.

La participación de AtoxX en estas exposiciones, en las que se dan cita los mejores profesionales del sector, no sólo confirma la presencia que este fabricante de estanterías metálicas tiene en estos países, sino que además le permite ofrecer soluciones de logística y colaborar en la profesionalización y competitividad del sector

Atox cuenta con una importante presencia en Centroamérica y en sus instalaciones acoge la sede del Consulado Honorario de Panamá en Asturias.  

Esta compañía diseña, fabrica e instala estanterías metálicas y sistemas de almacenaje con el objetivo de que sus clientes obtengan la mejor rentabilidad del espacio de su empresa. Desde principios de los años 90 ha ido desarrollando un plan de exportación que ha conseguido que, a día de hoy, alrededor del 60 por 100 del total de sus ventas sea en el exterior.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados