Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Alertas automáticas

En el día a día son muchas las tareas que un gestor de flotillas realiza, a veces son tantas y tan diversas que cuesta trabajo cumplir todo en los tiempos programados. Contar con una herramienta que te alerte sobre la proximidad de la fecha de vencimiento de cualquier trámite, impuesto o renovación de documentos, hará que todos tus vehículos puedan operar sin ninguna clase de restricción, aumentando su productividad y la de tus conductores. Lo mismo ocurre si cualquier servicio programado a tus vehículos, se alerta días antes.

Reportes, comparativas y análisis
Analizando los datos de la operación de tu flotilla obtienes valiosa información que te permite tomar mejores decisiones en su gestión. Para ello es necesario generar reportes, gráficos y comparativos, y qué mejor cuando estos se generan de forma automática. Gracias a los reportes de consumo y rendimiento de combustible, o de costos de mantenimiento, entre muchos otros, puedes generar estrategias para reducir los costos de combustible y mejorar el rendimiento de tus vehículos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados