Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Invertir en tecnología reduce costos en la gestión de flotillas

¿Estás pensando en adquirir alguna herramienta tecnológica para mejorar la gestión de tu flotilla? Asegúrate que tu inversión sea la más adecuada.

Las flotillas vehiculares son la columna vertebral de los procesos logísticos en las empresas de transporte, ya sean de carga, de pasajeros o para transporte interno. Por esta razón es fundamental mantener un control adecuado de dichos procesos y los costos que generan. No sólo eso, además, es necesario mejorarlos para reducir gastos, claro, considerando siempre la seguridad y la calidad del servicio.

Muchas empresas no ponen la debida atención a la gestión de su flotilla, limitándose a registrar y guardar datos en una hoja de cálculo. Otras sí se preocupan por las tareas que deben realizar para mejorar su gestión, pero se enfrentan a dificultades originadas por la gran cantidad de información y documentos. Muchas veces la gestión se sale de control, ocasionando pérdidas de tiempo, dinero y clientes, sin contar con el deterioro de la imagen de la empresa.

Invertir en una herramienta tecnológica que te ayude a obtener un mejor desempeño y a reducir los costos operativos en tu flotilla puede darte múltiples beneficios.

Control total de tus vehículos
Conocer el estado de tus vehículos, a qué conductores están asignados, si necesitan servicio de mantenimiento, cambio de neumáticos, si se encuentran en el taller, etc., es primordial para una buena gestión. Contar con esta información y poder acceder a ella de forma rápida, sencilla y ordenada, te permite tener tus vehículos en las condiciones adecuadas para realizar todas sus tareas en tiempo y forma, evitando la sobreutilización o subutilización de los mismos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados