Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. LATAM
  3. Interroll consigue su mayor pedido de sorters

PARA CORREOS DE BRASIL

Interroll consigue su mayor pedido de sorters

A través del integrador NPI, suministrará seis instalaciones de banda transversal entre 2015 y 2017

Interroll ha firmado con la estadounidense NPI (National Presort L.P.) un acuerdo para el suministro, durante el periodo comprendido entre 2015 y 2017, de seis sorters de banda transversal, junto con la tecnología de transporte correspondiente, para Correos de Brasil. Este es el pedido más grande de sorters obtenido por Interroll en toda su historia.

Correos de Brasil es uno de los proveedores de servicios postales en Sudamérica dentro del sector de correos y logística. Está creciendo principalmente en el ámbito del comercio electrónico B2C, estimado en 23 millones de dólares US, con un crecimiento en Brasil del orden del 22 por 100 en este año. Para gestionar el volumen de paquetería en constante crecimiento y la complejidad resultante para el flujo de trabajo logístico, Correos de Brasil ha elegido a NPI como su contratista principal, con un contrato de 54,5 millones de dólares US, para ampliar sus capacidades de clasificación en cinco de sus instalaciones: Jaguaré, Cajamar (dos unidades), Florianopolis, Belo Horizonte y Benfica.

NPI, con sede en Dallas/Fort Worth (Texas, EE.UU.), viene ocupando desde 1978 una posición clave en la industria de clasificación de correo como integrador de sistemas, con más de 1.000 unidades instaladas en todo el mundo. Según el acuerdo de Interroll con NPI, el primer sorter será suministrado a Correos de Brasil en otoño de 2015 y el último, en 2017.

Dada la envergadura de este pedido, el proyecto y la ingeniería de los sorters serán realizados por el Centro Global de Excelencia de Interroll (CoE) para Subsistemas, en Sinsheim (Alemania), junto con el Centro Regional de Excelencia de Atlanta (EE.UU.). Dentro del Grupo Interroll, ambos centros son responsables, junto con el Centro Regional de Excelencia de Suzhou (China), de todos los temas técnicos, desde la ingeniería de desarrollo y aplicación hasta la producción y el soporte a las empresas Interroll locales. 

Interroll ha desarrollado con éxito colaboraciones de larga duración con operadores de correos, como Canada Post, Correos de Suiza, UPS y China Post. En Suzhou, República Popular China, el grupo está a punto de completar tres sorters de banda transversal adicionales para China Post, un cliente recurrente desde hace varios años. El proyecto técnico corre a cargo del Centro Regional de Excelencia de Suzhou.

Interroll montará los sorters encargados por Correos de Brasil en su Centro Regional de Excelencia de Atlanta (EE.UU.), inaugurado oficialmente en marzo de 2014. Con un sistema de comercio electrónico que incluye servicios de mensajería, envíos exprés y paquetería, Interroll opera en uno de los principales mercados de crecimiento para los transportadores y sorters. Tim McGill, Presidente de Interroll Americas, comenta al respecto: “Durante la primera mitad de 2014 el Grupo Interroll ha incrementado sus ventas netas en un 27,6 por 100 en América. En Brasil prevemos que nuestro negocio siga evolucionando positívamente”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados